Términos y Condiciones de la promoción “Perreo hasta el suelo y Spin Premia hasta el cielo”

Usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones de SPIN PREMIA.

La presente Promoción es operada por Lealtad Mercadotecnia y Conocimiento Agregados, S.A.P.I de C.V. (Spin Premia). y está regulada bajo los siguientes Términos y Condiciones. 

SPIN PREMIA se reserva el derecho a cambiar y/o modificar los términos y condiciones aquí establecidos, o en cualquier política del servicio en cualquier momento y a su total discreción. Usted renuncia a cualquier derecho que pudiera tener para recibir una notificación concreta de dichos cambios y/o modificaciones. Por consiguiente, es su responsabilidad revisar frecuentemente estos términos y condiciones a efecto de estar actualizado en las variaciones que pudieran presentarse. La no aceptación de los presentes términos y condiciones, y sus modificaciones conlleva su exclusión en la participación de la dinámica. 

Spin Premia no es responsable en caso de cancelación del evento por instrucciones emitidas por las autoridades de Salud o cualquier otra autoridad ya sea federal, estatal o municipal, así como alguna otra situación derivada del caso fortuito y/o fuerza mayor que impida el acceso o la realización del evento, por lo que no existirá ningún tipo de remuneración, reembolso o compensación en caso de alguna circunstancia ajena a Spin Premia.

Mecánica de participación.  

Para participar en la dinámica “Perreo hasta el suelo y Spin Premia hasta el cielo”, los participantes deberán: 

  1. Ser mayores de edad. 
  2. Ser usuario Spin Premia, contar con la tarjeta física o digital.
  3. Deberán ser seguidores de todas las redes sociales de Spin Premia
  4. El día 23 de noviembre de 2023 se publicará en Instagram Spin Premia una “storie” con la convocatoria, los usuarios deberán publicar una fotografía en formato storie en donde se aprecie su cara y su respectiva tarjeta Spin Premia, en una tienda OXXO, etiquetándonos. 
  5. La storie publicada deberá ser pública, incluyendo las características mencionadas, así como la etiqueta al perfil Spin Premia, el hashtag #ExperienciasSpinPremia y algún sticker de la marca. 
  6. Las stories se compartirán en el perfil de Spin Premia, los primeros 8 usuarios en cumplir con todo lo solicitado serán los ganadores de un abono general individual para los dos días del Festival Coca-Cola Flow Fest 2023.
  7. Queda prohibido el uso de bots, plataformas sospechosas o cualquier herramienta que modifique los resultados. En caso de detectar el uso de esta tecnología el usuario responsable quedara automáticamente descalificado..
  8. El orden de los ganadores se determinará con base en los datos arrojados por la plataforma Instagram será conforme a la cronología y orden que se determine respecto de  cuál storie llegó primero y cumplió con los requisitos en numeral cuatro de la mecánica de participación.

En caso de resultar ganadores reconocen y aceptan en su totalidad el aviso de privacidad y autorizan el uso de su imagen en las redes sociales de Spin Premia.

Spin Premia no es responsable de que el participante no pueda tomar parte en esta dinámica por temas asociados a su servicio de internet o por fallas en la conectividad.

Vigencia. 

La mecánica para participar en la dinámica de “Perreo hasta el suelo y Spin Premia hasta el cielo” entrará en vigor al momento de publicar en Instagram las imágenes de convocatoria, a partir del 23 de noviembre del 2023 y terminará al recibir las ocho stories que cubran todas las indicaciones solicitadas.

Restricciones.   

  1. Para ser ganador en esta dinámica, es necesario que el participante esté registrado como usuario del programa de lealtad Spin Premia.  
  2. Los ganadores se harán acreedores a 1(un) abono físico general por cada ganador; es decir acceso para el día sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Los boletos son individuales, para el Coca-Cola Flow Fest 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX.
  3. Los boletos no son transferibles y no podrán comercializarse, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otra recompensa en especie.
  4. Spin Premia no se hace responsable en caso de que se haga mal uso de los boletos entregados a los ganadores de esta dinámica.  
  5. La trasportación, gastos para el traslado, al interior, o para recoger los boletos para el Coca-Cola Flow Fest 2023 correrán a cargo de cada uno de los ganadores.

No podrán participar y/o serán descalificados: 

  • HACKERS (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y programación que son utilizados en beneficio personal, el cual puede o no ser maligno o ilegal)
  • CAZA PROMOCIONES (definido como todo aquel participante que actúa de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la dinámica utilizando mecanismos poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos para aumentar las posibilidades de ganar)

Serán sujetos de descalificación aquellos participantes que, en lo individual o en forma grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en los presentes Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención de los premios de la dinámica. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la dinámica, podrá ser perseguido con las acciones legales que a criterio del Spin Premia sean pertinentes y acarrea la inmediata descalificación del participante que incurra en tal conducta. 

Toda decisión de Spin Premia será inapelable, definitiva y sin posibilidad de reconsideración.     

Ganadores   

  

  1. Los ganadores serán contactados a través de DM en Instagram, el día 24 de noviembre del 2023, en caso de no recibir respuesta, perderán su lugar y se pasará al siguiente participante. A través de este contacto se le darán las instrucciones específicas para recoger sus boletos físicos para el Coca-Cola Flow Fest 2023.
  2. La entrega de boletos físicos se hará durante el día 25 de noviembre en un horario de 14:00 a 15:00 hrs en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Carpa de Acreditaciones, con atención del personal reconocido de Spin Premia. Es responsabilidad de cada ganador acudir en el horario y a la dirección mencionada para obtener los boletos físicos; Spin Premia no se hace responsable de la omisión por parte del ganador al acudir a la entrega de estos en tiempo y forma.
  3. Para recoger sus boletos, los ganadores deberán presentar su identificación oficial original vigente y una copia de esta, así como una tarjeta Spin Premia, la cual puede ser física o digital; el nombre deberá coincidir con los datos que fueron registrados para la participación en la dinámica. 
  4. El ganador deberá manifestar expresamente su consentimiento para recibir los boletos de acceso al Coca-Cola Flow Fest 2023 y deberá firmar los documentos que solicite el organizador de manera previa a su entrega. 

En caso de empate, en horario similar, se tomará el criterio de requisitos, dándole prioridad al que haya publicado su fotografía primero, de acuerdo al orden mostrado en la plataforma Instagram, y que incluya la etiqueta correcta, el hashtag y sticker solicitado. 

Dudas y/o Aclaraciones 

En caso de dudas y/o aclaración, el Usuario/Cliente podrá comunicarse al Centro de Atención Telefónica al teléfono y/o chat de WhatsApp al 555 269 5000 y ChatBot de lunes a viernes de 7 a 23 horas, sábados, domingos, y días festivos de 8 a 20 horas, los 365 días del año.