Términos y Condiciones de Volaris en el Programa de lealtad

El Programa de lealtad es desarrollado y operado por LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo “El Programa de lealtad”) y el cual opera bajo la marca SPIN PREMIA.

  1. Canales

La acumulación y redención de Puntos en Servicios Volaris sólo podrán llevarse a cabo a través de los canales de venta (en adelante los “Canales”) que Volaris tiene habilitados para sus Clientes y/o Usuarios, que de forma enunciativa más no limitativa son:

  1. Página web www.volaris.com y aplicación móvil oficial de Volaris.
  1. Cobertura del Programa de lealtad

La acumulación y redención de Puntos con Volaris aplica únicamente para Clientes/Usuarios registrados en el Programa de Lealtad desde los siguientes países: México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Perú y El Salvador. Las promociones, cupones de descuento y cualquier otra mecánica promocional de Volaris está limitada úincamente para Clientes/Usuarios registrados en el Programa de Lealtad en México.

  1. Productos y Servicios participantes. 

Los Productos y Servicios participantes para acumular (ganar) y/o redimir (usar) Puntos, son los siguientes:

  1. Tarifa Base – Precio de servicio de transporte aéreo en vuelo sencillo, redondo, directo, en conexión, nacional y/o internacional.

Los siguientes servicios solo aplican en la acumulación y/o redención de Puntos siempre que los mismos se adquieran en conjunto y al mismo tiempo con la reservación aérea, por lo que, si los mismos son adquiridos de manera individual y/o por separado a la reservación aérea y/o con posterioridad a la generación de la reservación aérea, no participaran para la acumulación ni redención de Puntos:

  1. Equipaje – Costo de equipaje de mano, maletas documentadas, equipaje deportivo y musical.
  2. Asientos – Costo asociado a la elección de un lugar específico dentro de la cabina.
  3. Combos Volaris – Costo asociado a los Combos Fexibilidad, Business, Más Equipaje y Más Rapidez.
  4. Volaris Te Acompaña– Costo asociado a los servicios de acompañamiento que presta Volaris y que aplican para brindar asistencia a menores de 18 años y adultos mayores que viajen solos.
  5. Mascotas – costo del servicio especial de transporte de mascotas abordo o en área de equipaje / carga. 
  6. Membresía v.club – costo asociado únicamente para la adquisición de membresía v.club. 

El Beneficio no aplica para la acumulación y/o redención de Puntos en el pago de impuestos ni cualquier otro cargo aeroportuario (como la Tarifa de Uso Aeroportuario) o gubernamental, ni en ningún otro producto o servicio distinto de los antes descritos incluyendo sin limitar el costo por servicio a bordo, CBX, seguros, v.pass, membresía v.club stand-alone,  cambios, pago de penalidades o exceso de peso y dimensión de equipaje. Si el Cliente/Usuario desea adquirir Productos y/o Servicios no aplicables al Programa de lealtad no podrá pagar estos con Puntos, sino que deberá pagarlos con otras formas de pago autorizadas por Volaris. Consulta los términos, condiciones y precios de los productos y servicios en www.volaris.com

  1. Mecánicas para acumular (ganar) Puntos

A partir del 11 de mayo de 2023, los Clientes/Usuarios del Programa de lealtad, en lo sucesivo referidos como los “Clientes/Usuarios”, podrán acumular (ganar) Puntos al realizar transacciones en los Canales que Volaris ponga a disposición de los Clientes/Usuarios.

Acumulación con Código QR/Liga

Para acumular (ganar) Puntos los Clientes/Usuarios deberán:

  1. Ingresar a www.volaris.com o a la aplicación móvil de Volaris.  
  2. Realizar una reserva de vuelo y pagar únicamente con tarjeta de crédito o débito.
  3. Una vez pagada en su totalidad la reservación, el Cliente/Usuario podrá visualizar en el canal de venta la confirmación de la compra y un apartado en el que se indicará cuantos Puntos se obtuvieron por la transacción con un código QR y una liga (en lo sucesivo, “Código QR/liga”) con los que el Cliente/Usuario podrá acumular (ganar) sus Puntos de acuerdo con lo siguiente:
  1. Código QR – el Cliente/Usuario deberá escanear el código QR con un dispositivo móvil y será redirigido a la aplicación del Programa de lealtad. En caso de aún no contar con la aplicación, se le redirigirá a su descarga en la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  2. Liga – si el Cliente/Usuario hace clic en la liga, será redirigido a una página web informativa en la que se le solicitará descargar la aplicación del Programa de lealtad y escanear el código QR para poder acumular (ganar) los Puntos correspondientes. 
  1. Una vez dentro de la aplicación, y después de registrarse o iniciar sesión en su cuenta, se reflejarán la cantidad de Puntos correspondientes a acumular (ganar) con estatus “En curso”.
  2. Los Puntos cambiarán de estatus y se reflejarán en el saldo de la cuenta del Cliente/Usuario hasta un día después de la fecha programada del último vuelo de la reservación originalmente contratada, independiente de los cambios de fecha en los vuelos que puedan suceder, por cualquier motivo.

Acumulación con Pago Combinado en el sitio web de Volaris

Los Clientes/Usuarios que realicen su reservación a través de un pago combinado de Puntos y una Tarjeta de Crédito o Débito, podrán acumular (ganar) Puntos de la siguiente manera:

  1. Ingresar a www.volaris.com. 
  2. Seleccionar el vuelo.
  3. En la sección de “Selecciona tu método de pago”, elegir la opción de “Spin Premia”.
  4. Iniciar sesión en el Programa de lealtad realizando la verificación con el número telefónico asociado a la cuenta del Programa de lealtad.
  5. Realizar el pago de su reservación con Puntos, en combinación con una Tarjeta de Crédito o Débito.
  6. Los Puntos correspondientes se registrarán de forma automática en la cuenta del Programa de lealtad del Cliente/Usuario, hasta un día después de la fecha programada del último vuelo de la reservación originalmente contratada, independiente de los cambios de fecha en los vuelos que puedan suceder, por cualquier motivo.

Los Clientes/Usuarios podrán verificar sus transacciones desde la aplicación del Programa de lealtad, en la sección “Actividad”, así como verificar el detalle de la transacción al seleccionar cualquier movimiento del historial de los Puntos acumulados (ganados) y redimidos (usados).

Acumulación retroactiva

A partir del 7 de febrero de 2024, los Clientes/Usuarios del Programa de Lealtad podrán acumular (ganar) Puntos de forma retroactiva por las reservaciones de vuelos ya realizados, o por realizar y que durante el proceso de compra de vuelos en Volaris no hayan sido registrados, sujeto a los presentes Términos y Condiciones.

Para registrar reservaciones de forma retroactiva, los Clientes/Usuarios deberán:

  1. Abrir la aplicación móvil del Programa de lealtad.
  2. Seleccionar la opción de “Volaris”.
  3. Seleccionar la opción de “Solicita tus puntos”.
  4. Ingresar los siguientes datos de la reservación:
    1. PNR (clave de reservación)
    2. Primer apellido de la reservación

En caso de que la reservación del vuelo cumpla con las restricciones y reglas de acumulación retroactiva, ésta será registrada y confirmada en un lapso no mayor a 72 horas. Los Puntos se reflejarán en la cuenta del Cliente/Usuario hasta un (1) día después de haber completado el vuelo.

Restricciones y reglas de la acumulación retroactiva

  1. Aplica únicamente para reservaciones de vuelos comprados y realizados a partir del 7 de febrero de 2023.
  2. La acumulación retroactiva está sujeta a las restricciones y reglas indicadas en el presente documento, fracción V.
  3. Aplica para aquellos casos en los que el Cliente/Usuario haya perdido la oportunidad para acumular puntos al momento de la reservación del vuelo.
  4. El Cliente/Usuario podrá registrar los Puntos retroactivos de las reservaciones de vuelos ya efectuados hasta 365 días después de haber completado el vuelo (vuelo de regreso, en caso de viaje redondo).
  5. No aplican vuelos con código compartido, ni vuelos operados por Frontier.
  6. No aplican vuelos adquiridos con V.Pass o Pase Anual.
  7. No aplican reservaciones de vuelos cancelados.
  8. No aplican para reservaciones de vuelos que ya hayan sido registradas previamente para ganar Puntos, aun cuando hayan sido registradas por un Cliente/Usuario distinto.
  1. Restricciones y reglas para acumular (ganar) Puntos
  1. La acumulación de Puntos estará disponible solamente a través de la aplicación del Programa de lealtad, disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. 
  2. La Acumulación de Puntos se calcula sobre la cantidad pagada de la tarifa base del vuelo y, en su caso, el costo de los servicios adicionales participantes conforme a lo estbalecido en el presente documento, sin considerar impuestos ni cualquier otro cargo aeroportuario o gubernamental. 
  3. La compra de cualquiera de los Servicios Volaris realizada de forma posterior a la reservación del vuelo no será elegible para la acumulación de Puntos, tampoco los productos y/o servicios a bordo de la aeronave.
  4. La generosidad es de 1 (un) Punto por cada $10.00 (diez pesos 00/100 M.N) gastados en los Canales de Volaris indicados en la fracción I de los presentes Términos y Condiciones.
  5. En caso de compras totales o parciales con Puntos como método de pago, dicho monto no aplicará para acumulación, únicamente se considerará el monto pagado con tarjeta de crédito o débito.
  6. Además de lo establecido en otras partes del presente documento, la acumulación de Puntos no aplica en los siguientes casos:
    1. En caso de que el Cliente/Cliente desconozca el cargo realizado a su Tarjeta Bancaria, sea esta de crédito o débito.
    2. En caso de cancelación de la reservación por pago parcial.
    3. La acumulación de Puntos no aplica en vuelos e itinerarios de código compartido u otras alianzas que Volaris tenga con otra aerolínea ni para grupos mayores de 10 personas.
  1. Para acumular (ganar) Puntos es necesario que el Cliente/Usuario de Volaris esté debidamente registrado en el Programa de lealtad y cumpla con los Términos y Condiciones del Programa Spin Premia y los presentes.
  2. La acumulación de Puntos con Volaris está sujeta a los siguientes límites:
    1. El Cliente/Usuario solamente podrá acumular (ganar) por 1 (una) compra en los Canales de Volaris un máximo de 3,000 Puntos.
    2. El Cliente/Usuario solamente podrá acumular (ganar) por día un máximo de 3,000 puntos. 
    3. El Cliente/Usuario solamente podrá acumular (ganar) por día en 2 compras. 
    4. El Cliente/Usuario solamente podrá acumular (ganar) por mes 4,500 puntos en los Canales de Volaris.
    5. El Cliente/Usuario solamente podrá acumular (ganar) por mes en 30 compras en los Canales de Volaris.
  1. Los Clientes/Usuarios con cuentas suspendidas o canceladas, no podrán acumular (ganar) Puntos por sus compras. 
  2. Compras a través de agencias de viajes, terceros, módulos de venta y en lugares distintos a los Canales no aplican para acumular (ganar) Puntos con Volaris. 
  3. La mecánica para acumular (ganar) Puntos para compras realizadas en cualquier otra moneda distinta a MXN (Pesos mexicanos) se calculará utilizando el tipo de cambio de la fecha de compra, el cual podrá ser consultado en el sitio web: https://site.volaris.com/muestratipocambio/.
  4. Sólo será posible acumular (ganar) Puntos sobre los montos pagados con el método de Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. Cualquier compra realizada con Paypal, servicio de pago en línea, efectivo, Invex wallet, Puntos, crédito electrónico/voucher y/o código de pago no serán aplicables para acumular (ganar) Puntos.
  1. Mecánicas para redimir (usar) Puntos 

Los Clientes/Usuarios del Programa de lealtad podrán redimir (usar) sus Puntos ganados mediante las transacciones realizadas con cualquiera de los aliados del Programa de lealtad, para pagar sus reservaciones de vuelo con Volaris a través del sitio www.volaris.com.

Los Puntos podrán ser redimidos (usados) por los Clientes/Usuarios para la adquisición de Servicios Volaris según la equivalencia que corresponda utilizando la totalidad de los mismos, o bien, una parte del precio con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito y el resto con Puntos.

Redención (uso) de Puntos en sitio web de Volaris

Para redimir (usar) Puntos a través del sitio web www.volaris.com, los Clientes/Usuarios deberán:

  1. Ingresar a www.volaris.com.
  2. Seleccionar el vuelo.
  3. En la sección de “Selecciona tu método de pago”, elegir la opción de “Spin Premia”.
  4. Iniciar sesión en el Programa de lealtad realizando la verificación con el número telefónico asociado a la cuenta del Programa de lealtad.
  5. El Cliente/Usuario podrá ver los Puntos disponibles del saldo de su cuenta del Programa de lealtad para redimir (usar) en el pago de la reservación. 
  6. El Cliente/Usuario deberá elegir la cantidad de Puntos a redimir (usar) para pagar los Servicios Volaris. En caso de que no cubra la totalidad de la reservación, el Cliente/Usuario deberá pagar la diferencia con Crédito y/o Tarjeta de Débito.

Redención (uso) de Puntos para adquirir un Certificado Electrónico de Regalo

Los Clientes/Usuarios del Programa de lealtad podrán redimir (usar) sus Puntos para adquirir Certificados Electrónicos de Regalo, los cuáles consisten en códigos de pago válidos para su uso en los canales digitales (sitio web y app) de Volaris, y que podrán ser utilizados por el Cliente/Usuario o compartidos, a su discreción, con cualquier persona para su uso. Para redimir (usar) Puntos para adquirir Certificados Electrónicos de Regalo de Volaris, los Clientes/Usuarios deberán:

  1. Ingresar a la Aplicación del Programa de lealtad.
  2. Seleccionar la opción de “Volaris”.
  3. Seleccionar la opción “Crea un certificado”.
  4. Seleccionar la opción “Crear certificado de regalo”.
  5. Seleccionar la cantidad de Puntos a cambiar y elegir “Continuar”.
  6. Seleccionar la opción “Continuar” para realizar la redención (uso) de Puntos.
  7. El Cliente/Usuario obtendrá un código de pago que podrá usar o enviar para su uso en los canales digitales de Volaris.

Para hacer uso del código de pago del Certificado Electrónico de Regalo generado, la persona que use el código deberá:

  1. Ingresar a www.volaris.com o aplicación móvil oficial de Volaris.
  2. Seleccionar el vuelo.
  3. En la pantalla de “Selecciona tu forma de pago”, elegir la sección “Crédito electrónico/Voucher”.
  4. Ingresar el código de pago previamente generado en el campo correspondiente y elegir la opción “Activar” o “Usar este monto”.

Restricciones y reglas de uso del Certificado Electrónico de Regalo

  1. El código de pago del Certificado Electrónico de Regalo es válido únicamente como método de pago en los canales digitales de Volaris y se podrá utilizar para pagar de manera total o parcial los Servicios Volaris indicados en estos Términos y Condiciones, sin considerar impuestos ni cualquier otro cargo aeroportuario o gubernamental. 
  2. En caso de que el importe del código de pago del Certificado Electrónico de Regalo no sea suficiente para cubrir el costo total de la reservación el Cliente de Volaris podrá pagar, en su caso, el costo restante y/o faltante de la reservación con otro método de pago autorizado por Volaris.
  3. El código de pago del Certificado Electrónico de Regalo tiene una vigencia de uso de 7 (siete) días naturales a partir de la generación del mismo. En caso de no ser utilizado, el código de pago caducará y los Puntos serán reembolsados en la Cuenta del Programa de lealtad del Cliente/Usuario que generó el Certificado Electrónico de Regalo. 
  4. En caso de no utilizar la totalidad del saldo del código de pago del Certificado Electrónico de Regalo, los Puntos correspondientes al saldo remanente serán reembolsados en la Cuenta del Programa de lealtad del Cliente/Usuario que generó el Certificado Electrónico de Regalo en un lapso no mayor a 24 (veinticuatro) horas posteriores a la fecha de uso del mismo.
  5. El código de pago del Certificado Electrónico de Regalo sólo podrá ser usado para compras realizadas en MXN (Pesos mexicanos); con cualquier otra moneda no será posible finalizar la compra.
  6. El Programa de lealtad no se hace responsable por cualquier uso indebido de un código de pago de Certificado Electrónico de Regalo generado por un Cliente/Usuario. El Cliente/Usuario es responsable del uso que se le de a cualquier Certificado Electrónico de Regalo que genere desde su cuenta del Programa de lealtad.

Los Clientes/Usuarios podrán verificar sus transacciones desde la aplicación del Programa de lealtad, en la sección “Actividad”, así como verificar el detalle de la transacción al seleccionar cualquier movimiento del historial de los Puntos acumulados (ganados) y redimidos (usados).

  1. Restricciones y reglas de redención (uso) de Puntos
  1. Los Puntos son válidos con Volaris únicamente como método de pago en los Canales de Venta y se podrán redimir (utilizar) para pagar de manera total o parcial los Servicios Volaris indicados en estos Términos y Condiciones. En caso de que los Puntos no cubran la totalidad de la reservación, el Cliente/Usuario deberá pagar la diferencia con otro método de pago siendo sólo posible tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito. 
  2. En caso de que el importe de los Puntos que se rediman (utilicen) no sea suficiente para cubrir el costo total de la reservación, el Cliente/Usuario deberá pagarel costo restante y/o faltante de la reservación con otro método de pago autorizado por Volaris.
  3. El valor de redención (uso) de 1 (un) Punto es de $0.10 (diez centavos 10/100 M.N).
  4. El monto mínimo de Puntos a redimir (usar) es de 10 puntos, equivalentes a $1.00 (un peso 00/100 M.N).
  5. El monto máximo de Puntos a redimir (usar) es del total del monto aplicable en una compra o 10,000 puntos, equivalentes a $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N), cual sea mayor.
  6. La redención (uso) de Puntos con Volaris está sujeto a los siguientes límites:
  1. El Cliente/Usuario solamente podrá redimir (usar) Puntos 4 veces por día.
  2. El Cliente/Usuario solamente podrá redimir (usar) Puntos 120 veces por mes.
  1. Los Clientes/Usuarios con cuentas suspendidas o canceladas, no podrán redimir (usar) Puntos con Volaris ni con cualquier otro aliado participante en el Programa.
  2. En caso de redención (uso) de Puntos en www.volaris.com, los Puntos sólo podrán ser redimidos (usados) para compras realizadas en MXN (Pesos mexicanos); con cualquier otra moneda no será posible finalizar la compra. 
  3. Los Puntos no podrán ser canjeados y/o convertidos por moneda de curso legal en territorio nacional o en cualquier otra jurisdicción, independientemente de cualquier valor de redención (uso) que pueda especificarse por cada Punto, por lo que de ninguna forma los Puntos implican o constituyen un instrumento de almacenamiento de valor monetario.
  4. Los Puntos no aplican para pago de impuestos ni cualquier otro cargo aeroportuario o gubernamental al no ser productos y/o servicios de Volaris, ni en otro producto o servicio distinto de los antes descritos, por lo que el Cliente/Usuario no podrá pagar estos con Puntos, deberá pagarlos con otras formas de pago autorizadas por Volaris. Consulta términos, condiciones y precios de los productos y servicios en www.volaris.com
  1. Cancelaciones

Las siguientes reglas de cancelaciones son única y exclusivamente aplicables a los Puntos del Programa de lealtad y a los presentes Términos y Condiciones. Respecto a los montos de compras con cualquier otro método de pago aceptado por Volaris, distinto a los Puntos, se regirá por las políticas y términos y condiciones que se encuentran en el sitio de web www.volaris.com.  

A) Acumulación de Puntos

1. En caso de cancelacion de la reservación aérea por decisión del Cliente/Usuario éste último de conformidad con los “Términos y condiciones cancela tu reservación” de Volaris publicados en www.volaris.com, el Cliente/Usuario entiende y acepta que los Puntos acumulados por la compra serán cancelados y por ningún motivo podrá reclamarlos.

2. En caso de cancelación de la reservación aérea atribuible e imputable a Volaris, el Cliente/Usuario acumulará los Puntos de conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.

B) Redención de Puntos

1. En caso de reservación aérea pagada total o parcialmente con Puntos y cancelada por decisión del Cliente/Usuario de conformidad con los “Términos y condiciones cancela tu reservación” de Volaris publicados en www.volaris.com, los Puntos correspondientes se restituirán en la cuenta del Programa de lealtad del Cliente/Usuario en un lapso no mayor a 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de solicitud de reembolso del monto total pagado por la reservación del vuelo. La restitución en Puntos únicamente será en forma de Puntos, no es intercambiable por dinero. 

2. En caso de cancelación de la reservación aérea atribuible e imputable a Volaris, los Puntos correspondientes se restituirán en la cuenta del Programa de lealtad del Cliente/Usuario en un lapso no mayor a 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de solicitud de reembolso del monto total pagado por la reservación del vuelo. 

En cualquiera de los casos descritos en esta sección, si el Cliente/Usuario acepta o solicita un crédito electrónico con Volaris a manera de reembolso, compesación o restitución por el total de su compra, incluida la parte utilizada con Puntos, el monto equivalente de los Puntos utilizados en la compra, en la mondeda nacional correspondiente, se restituirán en el saldo del crédito electrónico el cual el Cliente/Usuario podrá aplicar en futuras compras conforme a los términos y condiciones del mismo.

  1. Obligaciones del Cliente/Usuario
  1. Acumular (ganar) y redimir (usar) Puntos de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y los Términos y Condiciones del Programa de lealtad. 
  2. No hacer uso indebido o inapropiado del Programa de lealtad y de los Canales de Volaris, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen del Programa de lealtad y/o Volaris. 
  3. Cualquier otra que se derive del presente documento y de los Términos y Condiciones del Programa de lealtad.
  1. Vigencia

La vigencia de los Puntos será conforme a lo establecido en Términos y Condiciones del Programa de lealtad.

  1. Fraudes

LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Clientes/Usuarios del Programa de lealtad. 

Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Cliente/Usuario del Programa de lealtad, por incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de lealtad o bien, por así convenir a sus intereses. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la cuenta del Cliente/Usuario durante el término de la misma, por lo que el Cliente/Usuario no podrá durante dicho término: Acumular Puntos, Redimir o Canjear los Puntos y la suspensión de todos los Beneficios en su calidad de Cliente/Usuario. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva del Programa de lealtad, de los Puntos acumulados y de todos los Beneficios en su calidad de Cliente/Usuario del Programa de lealtad.

  1. Aclaraciones

En caso de dudas o aclaración, el Socio podrá enviar comunicarse al Centro de Atención Telefónica al teléfono y/o chat de WhatsApp al 555 269 5000 y ChatBot de lunes a viernes de 7 a 23 horas, sábados, domingos, y días festivos de 8 a 20 horas, los 365 días del año.

  1. Actividades Vulnerables

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Clientes/Usuarios, y que sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes. 

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  1. Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V será efectuado conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, vigentes y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V, el cual usted aceptó previo a su registro   en el Programa de lealtad (para consultar el Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.spinpremia.com/aviso-de-privacidad

  1. Liberación de responsabilidades

La acumulación y redención de Puntos estará sujeta a las reglas del Programa de lealtad, mismos que se encuentran disponibles en www.spinpremia.com/terminos-y-condiciones-del-programa/. LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

La acumulación de Puntos no supone garantía de disponibilidad de Productos o Servicios que pueda redimir el Cliente/Usuario en el Programa de lealtad, no siendo responsable de que el Cliente/Usuario pueda o no usar o redimir sus Puntos.

En caso de que cualquier acumulación de Puntos sea utilizada por los Clientes/ Usuarios para fines impropios, u obtenida de forma indebida o cualquier otro medio ilegal, el Programa de lealtad podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Cliente/ Usuario acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la acumulación y redención de Puntos, la utilización de usuario y contraseña, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Clientes/Usuarios del Programa de lealtad.

El Cliente/Usuario acepta que la utilización de los Puntos, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa de lealtad. 

Los Puntos referidos en el Programa de lealtad no son puntos físicos reales y no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir cualquier incidencia tecnológica que impida el correcto funcionamiento de las mecánicas de acumulación y redención de Puntos, LEALTAD MERCADOTECNIA Y CONOCIMIENTO AGREGADOS, S.A.P.I. DE C.V se reserva el derecho a pausar el servicio con la finalidad de corregir y garantizar el correcto funcionamiento de las mecánicas descritas en los presentes Términos y Condiciones.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de nuestro Centro de Atención Telefónica al teléfono y/o chat de WhatsApp al 555 269 5000. Horario de atención con un ejecutivo: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas, los 365 días del año. Sábados, domingos y días festivos, de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año. Autoservicio de ChatBot las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.